Skip to toolbar

Ofrecen detalles de los servicios y honras para Héctor Ferrer

San Juan (EFEUSA) – Los servicios y honras al fallecido expresidente del opositor Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer, comenzarán mañana y concluirán el viernes con una misa.

El PPD anunció que su cuerpo estará expuesto mañana en la funeraria Ehret entre el mediodía y las 10 pm.
El jueves comenzaran los actos protocolares en La Rotonda de El Capitolio a las nueve y media de la mañana, mientras que a las 12.30 horas la comitiva fúnebre saldrá del Capitolio llegando hasta la sede del PPD, donde se detendrá por un corto periodo de tiempo para que el pueblo popular le dé un último adiós.
A las 5 pm regresará a la Funeraria Ehret.
Será cremado por deseo propio.
El viernes se ofrecerá a las once una misa en la funeraria Ehret.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa por el presidente electo del PPD, Anibal José Torres, acompañado del hijo mayor de Ferrer, Héctor Enrique Ferrer, y el secretario general, Carlos Delgado.
Torres aseguró en el acto que es “grato saber que la huella que dejó nuestro presidente ha calado hondo” y recordó que Ferrer murió “con las botas puestas”.
Por último, el hijo pidió que en vez de las coronas de flores se envíe dinero a una cuenta que se creará expresamente y desde la cual se entregará el dinero a varias entidades sin fines de lucro, aún por elegir.
De otra parte, el Senado de Puerto Rico aprobó a viva voz la resolución por la que se denomina la sede del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (UPR) por el nombre de Héctor Ferrer.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Site Menu
  • There are no groups to display.
%d bloggers like this: