Ir a la barra de herramientas

FirstBank financia nuevo Marco’s Pizza en Condado

Por ComunidadBoricua.com

La cadena de restaurantes Marco’s Pizza continúa su rápido crecimiento en Puerto Rico.

Recientemente, FirstBank le otorgó un financiamiento bajo el Programa SBA 7(a) a la empresa Maval Corporation para la remodelación, compra de equipos, mobiliarios, inventario y capital operacional del nuevo local comercial Marco’s Pizza de 2,000 pies cuadrados, que acomodará a alrededor de 64 comensales, en el Ashford Commercial Gallery en Condado.

La franquicia Marco’s Pizza, fundada en Estados Unidos hace cuatro décadas, y en Puerto Rico desde el 2015, se distingue por la calidad de sus productos e ingredientes frescos, y el servicio a los clientes. Marco’s Pizza Condado será el #18 en la isla, y ofrecerá un variado menú a sus clientes con opciones para los que buscan comida saludable, compuesto por deliciosas pizzas, calzones, emparedados, alitas asadas, masitas de pollo empanadas, ensaladas, postres, entre otros.  

“Para FirstBank contribuir a que se materialicen proyectos como un nuevo restaurante  Marco’s Pizza, se resume en ayudar a fortalecer la economía local a través del apoyo al empresarismo. Nuestro rol principal es proveer a emprendedores como nuestra clienta, Marta Pierantoni, presidenta de Maval Corporation, quien también es dueña de Marco’s Pizza Plaza Caparra, recursos para apoyarlos en la estructuración de sus financiamientos y asesoría financiera. Esto a su vez tiene un efecto positivo, porque permite la creación de alrededor de 20 empleos a tiempo completo”, expresó Ildefonso Rodríguez, vicepresidente de la Unidad de Pequeños Negocios y SBA de FirstBank.

Marco’s Pizza Condado está estratégicamente localizado en una avenida de alto flujo vehicular, la Ave. Ashford #1470-1472 en Condado, cerca del Hospital Presbiteriano, y los colegios privados Saint John School y Robinson School. Cuenta con estacionamiento para visitantes y servicio de entrega a domicilio. El restaurante abrirá de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 11:00 p.m.; los viernes y sábados de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

El Programa SBA 7(a) otorga financiamientos hasta $5,000,000 y los usos de los fondos pueden ser para compras de propiedades comerciales, refinanciamientos de deudas, mejoras y capital operacional, entre otros. El Programa 7 (a) puede garantizar al Banco desde un 75% hasta un 85%, dependiendo de la cantidad del préstamo, por lo que es ideal para empresarios que no cuentan con una colateral.

Para más información sobre los productos y servicios de la Unidad de Pequeños Negocios, puede visitar cualquiera de las sucursales de FirstBank, comunicarse al 787.729.8200, extensión 83349 o acceder la página de internet 1firstbank.com.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Site Menu
  • No hay grupos a mostrar
A %d blogueros les gusta esto: